jueves, 1 de abril de 2010

Felación, los más grandes errores

 

El error número uno al dar una felación es usar los dientes. Duele y daña la piel del pene que es muy delicada (y también dañan el condón). Abre tu boca lo suficiente para que tus dientes no toquen su miembro o mete un poco los labios para amortiguarlos.

La felación no es una carrera, tómate un tiempo para que ambos lo disfruten. No solo chupes el glande, recorre todo el pene y también sus testículos. Usa tus manos para darle más placer. Cuidado con los testículos, no los agarres y aprietes como nueces, ni los golpees. Es mejor lamerlos o meterlos uno a  uno en tu boca.

felacion sexo oral

No chupes tan fuerte, no pretendas convertirte en una aspiradora humana.  La piel de la cabeza del pene es muy sensible, y más aún si el pene no está circuncidado.  La mejor técnica es introducir su pene lo más que puedas en tu boca y aplicar una succión moderada.

Trata de evitar las arcadas, es la mejor manera de arruinar el momento. A veces no se puede, pero puedes reducir las posibilidades si no te mandas una garganta profunda en tu primera felación. Practica primero con un dildo para que no te atores.

Y por último, no te quedes como muerta por nada. Meterte su polla en la boca no es sex oral, y que el meta o saque su si miembro (facefucking)  tampoco es la idea principal, aunque es válido para alternar los roles. Si no sabes cómo mover tu lengua, por lo menos mueve la cabeza para que vea que lo intentas. Luego el tomará el control o te dará instrucciones para darle la mamada que él quiere.

Felación, los más grandes errores
Venus
Wed, 31 Mar 2010 06:06:21 GMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario